Se viene la segunda “Chomba” en Copiapó

El próximo viernes tejeremos una nueva chomba poética en Copiapó. Esta vez con las escritoras Tatiana Mayerovich Bahamonde y Carolina Paz Mayerovich Bahamonde.

Las chombas, instancias en las que dos o más artistas tejen un diálogo abrigador a partir de la presentación didáctica de sus obras, van en cuenta regresiva durante esta temporada, por eso esta es la número 10, aunque sea técnicamente la segunda.

Ambientamos un espacio cotidiano para transformarlo en un escenario en el que dos artistas ponen en diálogo sus obras de manera lúdica frente a un público diverso, creando un tejido impredecible llamado “Chomba”.

En esta ocasión la cita nuevamente es en Casa Runrún, nuestro laboratorio de trabajo migrante ubicado actualmente en pleno centro de Copiapó.


Publicado por Runrún

Organismo artístico y educativo sin fines de lucro que practica y promueve las artes integradas como motores de desarrollo personal y comunitario a partir de un enfoque colaborativo, pedagógico y territorial, con el fin de contribuir a la reflexión crítica y resignificación de los habitares locales e identidades personales y colectivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: