VIDA Y OBRA

Proyecto impulsado y gestionado por Fundación Runrún en alianza con el colectivo “La musiquilla de las pobres esferas” gracias al apoyo de diversas entidades y personas naturales que creen en lo que hacemos.

Tiene como objetivo relevar la vida, obra y pensamiento de artistas y cultores a través de la creación de números, documentos y actividades multiplataforma.

Hasta la fecha, el proyecto está dividido en cuatro secciones, cada una para entrar en la vida y obra de creadores desde diversas puertas. La implementación corre por cuenta del colectivo “La musiquilla…” en coordinación con otros entes colaboradores.

Vida y obra no es un medio de comunicación propiamente tal. Es simplemente un proyecto que hace un esfuerzo por mostrar el lado más cotidiano de artistas y cultores y, al mismo tiempo, realizarlo con sensibilidad poética.

SECCIONES

• Casa Runrún