PROCESOS COLECTIVOS

Desarrollamos procesos colectivos de aprendizaje para promover las artes, las artesanías y las ciencias en la comunidad como motores de desarrollo holístico a través del intercambio de saberes.

Desarrollamos procesos colectivos de intercambio de saberes para propiciar la creación artística, artesanal y científica a partir de memorias, problemáticas y proyecciones compartidas por grupos heterogéneos de personas.

Desarrollamos procesos colectivos de escritura y oralidad para ir en busca de los relatos que construyen la identidad de grupos heterogéneos de personas a través de la metáfora de la veta mineral como analogía de la memoria.

Desarrollamos procesos colectivos de apreciación de obras artísticas, artesanales y científicas para abordar temáticas de interés común para grupos heterogéneos de personas a través del análisis libre, desprejuiciado y democrático de las mismas.

Acompañamos a individuos y/o comunidades en la puesta en marcha de procesos de creación, implementación y gestión de bibliotecas, planes, programas, organismos y proyectos artísticos, científicos, comunitarios y educativos en general.