OBJETIVOS

Practicar las artes musicales, literarias, visuales, audiovisuales y escénicas a partir de un enfoque colaborativo, pedagógico y territorial como motores de desarrollo holístico que fortalecen la creatividad, el pensamiento crítico, la colaboración, la autonomía, la curiosidad, la autoestima, la empatía, la identidad y la sabiduría de individuos y colectivos.

Promover la creación, investigación, difusión y educación artística en la comunidad a través de programas y proyectos diversos con el fin de contribuir a la equidad y desarrollo sociocultural sustentable, la superación de la pobreza material y espiritual, el desarrollo humano integral, la reflexión crítica y la resignificación de los habitares locales e identidades personales y colectivas.

Generar contenido pedagógico multiplataforma relacionado con las artes integradas, poniendo a disposición de la comunidad general material de acceso libre y de calidad como apoyo para procesos de aprendizaje autónomos o guiados.


APORTES GENERALES

Si te gusta lo que hacemos y lo consideras necesario, puedes aportar por nuestra labor artística, pedagógica y teórica global, contribuyendo así a que podamos seguir desarrollándola en el tiempo. Solo ingresa a nuestra chauchera y escoge la opción que más te acomode para hacerlo: