MUNDOS NUEVOS, MUNDOS DIVERSOS

Programa impulsado y gestionado por Fundación Runrún en alianza con el colectivo “La musiquilla de las pobres esferas” para apoyar e incentivar, gracias a la colaboración de diversos organismos y personas naturales, procesos de análisis libre, desprejuiciado y democrático de obras artísticas.

Estos procesos se desarrollan en modalidad de club ligado a algunas de las disciplinas de las artes para que mediadores artísticos aborden temáticas de interés común junto a grupos heterogéneos de personas durante un mínimo de una hasta un máximo de doce sesiones.

Buscan, a su vez, fortalecer el pensamiento crítico, la capacidad de trabajo y decisión en grupo, la autonomía, la autoestima, la creatividad, la empatía, la identidad y la sabiduría de las personas.