FINANCIAMIENTO

Nos financiamos de cuatro formas:

1. La primera es a través de aportes pecuniarios y no pecuniarios realizados de manera desinteresada por personas naturales, organizaciones y/o pequeñas empresas cuya lógica de desarrollo económico y social va en armonía con nuestro pensamiento.
  2. La segunda es mediante el ofrecimiento de cursos y servicios intangibles diversos vinculados con nuestras actividades, realizados por una retribución monetaria justa.
  3. La tercera es a través de la venta de productos tangibles derivados de nuestras actividades, tales como libros, discos, obras audiovisuales y cachivaches varios.
  4. La cuarta y última es a través de financiamiento estatal y/o privado vía postulación a diversas convocatorias públicas.

Como organismo no recibimos aportes de partidos políticos. Tampoco lo hacemos de grandes empresas, grupos económicos y/o poderes de cualquier tipo si ello involucra ceder independencia en el terreno de nuestro pensamiento. Mucho menos si la política de estos organismos atenta contra los derechos fundamentales de las personas y comunidades donde desarrollan su actividad social o económica.

Sí recibimos financiamiento del Estado a través de la participación en convocatorias públicas, puesto que eso no supone estar atados a los principios ideológicos de un Gobierno de turno. Nuestra experiencia pasada y presente con ese tipo de recursos nos comprueba que así es. En caso de estarlo y/o percibirlo, no transaremos nuestros principios de libertad de pensamiento bajo ninguna circunstancia.

DONACIONES

Si consideras importante nuestro trabajo, puedes hacer tuyos nuestros objetivos y aportar voluntariamente, contribuyendo así a que podamos seguir desarrollándolo en el tiempo: