EQUIPO

Eliana Hertstein

Coordinación general / Dirección ejecutiva

Poeta, pintora, técnica minera, mediadora literaria y gestora cultural nacida en Copiapó. Trabaja fusionando su conocimiento científico, poético y artístico a través de la investigación, la mediación y la obra personal y colectiva.

Colectivo “La musiquilla de las pobres esferas”

Investigación, asesoría, planificación e implementación general de programas y proyectos

Grupo de investigación y acción de Casa Runrún, radicado actualmente en Colbún, fundado y coordinado por el artista, gestor cultural y profesor de literatura Daniel Jesús Díaz e integrado también por la poeta Eliana Hertstein, dedicado a estudiar las artes desde su praxis a las implicancias que estas tienen en la comunidad, y al mismo tiempo, sentar las bases para crear un cuerpo de obra personal y colectivo multidisciplinar a través de la experimentación y la colaboración como metodologías de trabajo.

Luis Armando Díaz

Administración financiera y contabilidad

Administrador de empresas y contador auditor nacido en San Bernardo, Santiago, con experiencia en Pymes. Además, es guía turístico certificado por el Sernatur, cantante de hip hop y emprendedor independiente.

• Casa Runrún