EQUIPO

Eliana Hertstein

Poeta, técnico en geominería y gestora cultural. Trabaja fusionando su conocimiento científico, poético y artístico a través de la investigación, la mediación y la creación.

Daniel Jesús Díaz

Profesor de lengua y artista chileno. Desarrolla su trabajo transitando por la mediación, la investigación y la creación individual y colectiva, con un especial enfoque en la música, el sonido, el video, la tradición oral y la literatura, desde una mirada territorial y trashumante.

Carolina Friz

Socióloga, con conocimientos sobre metodologías y técnicas de investigación social y estudio de problemáticas socioculturales. Magíster en el área de Dirección y Gestión Educacional, diplomada en Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad, al igual que en Formación Pedagógica para Enseñanza Superior.

Luis Díaz

Administrador de empresas y contador auditor. Además, es guía turístico certificado por el Sernatur, cantante de hip hop y pequeño empresario del turismo sustentable y la alimentación saludable.

Andrea Brito

Periodista y mediadora de lectura. Desarrolla su trabajo comunicativo con especial enfoque en la música.