EQUIPO

DIRECCIÓN EJECUTIVA

ELIANA HERSTEIN: Poeta, técnico en geominería y gestora cultural. Trabaja fusionando su conocimiento científico, poético y artístico a través de la investigación, la mediación y la creación.

DIRECTORIO

DANIEL JESÚS DÍAZ: Profesor de lengua, músico, escritor e incipiente realizador audiovisual. Desarrolla su trabajo transitando por la mediación, la investigación y la creación individual y colectiva, desde una mirada trashumante, colaborativa y pedagógica.

LUIS ARMANDO DÍAZ: Administrador de empresas. Además, es guía turístico certificado por el Sernatur, cantante de hip hop y micro empresario del turismo sustentable y la alimentación saludable.

PROFESIONALES

CAROLINA FRIZ: Socióloga, con conocimientos sobre metodologías y técnicas de investigación social y estudio de problemáticas socioculturales. Magíster en el área de Dirección y Gestión Educacional, diplomada en Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad, al igual que en Formación Pedagógica para Enseñanza Superior.

EMELINA INOSTROZA: Contadora auditora.