VENTAS

ELIGE TU MÉTODO DE PAGO

PESOS CHILENOS

DEPÓSITO BANCARIO DIRECTO

Fundación Runrún
Rut 65.190.179-0
BANCO ESTADO (CHILE)
Chequera Electrónica
Nº 432-7-001493-4
chaucherarunrun@gmail.com

PLAZOS Y CONDICIONES DE ENTREGA

  1. Una vez hecha la transferencia o recibido el depósito, nos comunicaremos contigo a la brevedad durante nuestro horario laboral de entre 9 y 18 horas para confirmar el pedido y la dirección de envío.
  2. Hacemos envíos solamente dentro de Chile todos los lunes por la mañana desde la región del Maule. Es decir, si haces un pedido un lunes por la tarde o un martes, despacharemos al lunes siguiente. Esto porque trabajamos desde en una zona rural y tenemos que programar nuestros desplazamientos con tiempo al punto de envío más cercano.
  3. Tus pedidos los enviamos a través de Chilexpress y su costo no está incluido en el total depositado por el producto, por lo que debes cubrirlo tú al recibirlo.

CONTACTÁNOS

chaucherarunrun@gmail.com
+(56)942649813

Como organismo ofrecemos diversos productos físicos y digitales. Dependiendo de su naturaleza y origen de producción, algunos son de distribución y/o descarga libre, con la opción de realizar aportes voluntarios por ellos, mientras que otros están directamente a la venta por un monto específico de retribución. Revisa el catálogo de libros, discos, videos y otros objetos directamente en nuestra MALETA.