BENEFICIARIOS

Dirigimos nuestro trabajo a todo habitante del territorio chileno, latinoamericano y mundial que lo requiera, porque creemos que siempre es momento para que cualquier persona abrace las artes sin importar ni la edad, ni el lugar de nacimiento, ni la preferencia sexual ni las creencias particulares.

Sin perjuicio de lo anterior, priorizamos en primer lugar grupos vulnerables social, cultural y/o económicamente.

Nuestro modo de decidir beneficiarios específicos para tal o cual proyecto es investigar vía bibliografía diversa los territorios que por algún motivo llaman nuestra atención. De modo paralelo, procuramos hacer visitas a terreno para entender a grosso modo las realidades pasadas y presentes. A partir de ese estudio previo evaluamos qué acciones emprender, con qué recursos, hacia quienes dirigirlas y quién va a desarrollarlas, si nuestro equipo base o uno ampliado.

De ahí en más es pura acción.

• Casa Runrún