ÁREAS

Dividimos nuestro trabajo en 3 áreas transversales que se complementan y dialogan entre sí a lo largo de nuestra trashumancia creativa, pedagógica y teórica.

PRODUCCIÓN

Producimos eventos artísticos, obras literarias, musicales, visuales, audiovisuales y escénicas vinculadas tanto con nuestros propios procesos creativos, de investigación y mediación como con procesos colaborativos.

INVESTIGACIÓN

Incorporamos la investigación como metodología de trabajo dentro de todos los procesos que desarrollamos. A la vez, impulsamos diversos proyectos de investigación sobre artes, sociedad y educación, tanto de manera escrita como incorporando otros lenguajes como el audiovisual.

MEDIACIÓN

Incorporamos una perspectiva pedagógica en todo lo que hacemos. Al mismo tiempo, desarrollamos diversos proyectos de mediación pedagógica y asesoría en materias vinculadas con la creación, investigación, educación y gestión literaria, musical, visual, audiovisual y/o escénica.


DONACIONES

Si consideras importante nuestro trabajo, puedes hacer tuyos nuestros objetivos y aportar voluntariamente, contribuyendo así a que podamos seguir desarrollándolo en el tiempo: