Se viene taller que va tras la veta artística de personas mayores de Copiapó

Desde julio a diciembre de 2020, la poeta Eliana Hertstein, el escritor y músico Daniel Jesús Díaz, ambos de nuestro colectivo, junto a la cineasta Javiera Véliz, integrante de la productora de cine “Pocilga”, incentivarán la creación colectiva de los adultos mayores de Copiapó, a través del proyecto “Tras la veta artística de los adultos mayores de Copiapó”.

La iniciativa, que es parte de “Dame la mano y danzaremos”, programa a través del que levantamos procesos de mediación artística para abordar memorias y problemáticas sociales, es financiada por el Fondart Regional 2020, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Según Eliana Hertstein, coordinadora del taller en cuestión, este “busca, a través de la fotografía y la poesía visual como principales medios relacionales, dialogar con un grupo de adultos mayores de la ciudad sobre problemáticas y proyecciones compartidas con el fin de que ellos construyan una obra colectiva final”.

El proceso, producto del contexto actual, aún no tiene un lugar definido para llevarse a cabo. Por tanto, estaremos informando mediante todas nuestras plataformas sobre las novedades.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )