SE VIENE LA PRIMERA “CHOMBA” EN COPIAPÓ

Afiche “Chomba” 11
(Diseño por Roto)

Extendemos una afectuosa invitación a nuestra primera Chomba en la ciudad de Copiapó, región de Atacama, Chile.

Se trata de la primera actividad de este tipo, pero es a la vez la Nº 11. Esto porque en esta primera temporada iremos en cuenta regresiva.

Cada fecha tendrá un color e invitados diferentes, pero la dinámica será la misma, es decir, realizar una lectura, tocata o muestra artística didáctica en donde dos artistas dialogan entre sí con sus creaciones o fragmentos de estas, formando un tejido abrigador llamado Chomba.

Los invitados para esta primera jornada son Juan Santander y Eliana Hertstein, ambos poetas copiapinos. El proyecto musical Roto, a su vez, se encargará de cerrar la jornada por ser el día inaugural.

Esta acción pedagógica es parte de los actividades lúdicas de apreciación y fomento de las artes que vamos construyendo.

Toda la info necesaria para esta jornada está en el afiche.

Somos la Fundación del colectivo artístico LA MUSIQUILLA DE LAS POBRES ESFERAS. Buscamos el desarrollo holístico de la comunidad a través de las artes.