TÉ CON TÉ CON FLORENCIA SMITHS

Entrevista audiovisual realizada en noviembre de 2019 a la poeta de San Antonio, Chile, Florencia Smiths.

La autora de Estética del tajo (Ediciones Pez Espiral, 2017) visitó Casa Runrún, espacio migrante del colectivo “La musiquilla de las pobres esferas” en Copiapó, previo a su participación en una lectura pública organizada por la Sociedad de Escritores de la ciudad.

A través de un formato dinámico de preguntas y respuestas realizadas por la poeta Eliana Hertstein y el artista Daniel Jesús Díaz, Florencia habló de todo, desde su natal San Antonio hasta sus gustos musicales.

Somos un organismo vivo sin fines de lucro que impulsa, gestiona y/o apoya procesos y proyectos pedagógicos, de investigación y difusión que garantizan la apreciación, aprendizaje y práctica de las artes, artesanías y ciencias en la comunidad como motores de desarrollo holístico.