TÉ CON TÉ CON JUAN SANTANDER

Hace una semana el poeta copiapino radicado en Santiago, Juan Santander Leal, visitó la región de Atacama para participar de “Diálogos en movimiento”, instancia impulsada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile, que permite la interacción entre escritores y diversos sectores de la sociedad civil.

Aprovechamos su visita para dialogar con él a través del formato Té con té, programa de entrevistas en estado beta que nuestro canal Porotos sin riendas comenzará a desarrollar.

Té con té tiene por objetivo dar a conocer de manera integral a artistas y cultores por medio de preguntas sintéticas. El programa busca, de este modo, saber qué piensan más allá de la obra como una manera de traer a tierra su mundo creativo.

El autor de Hijos únicos (Ediciones Overol, 2016) habló de poesía y de algunos aspectos de su vida cotidiana.

Somos un organismo vivo sin fines de lucro que impulsa, gestiona y/o apoya procesos y proyectos pedagógicos, de investigación y difusión que garantizan la apreciación, aprendizaje y práctica de las artes, artesanías y ciencias en la comunidad como motores de desarrollo holístico.